Presentación Matemáticas Operativas

PRESENTACION PERSONAL


Mi nombre es Jaime Alzate Marulanda, actualmente me encuentro trabajando en el campo de la tecnología, soy estudiante de Tecnología en desarrollo de software, mis expectativas en cuanto al curso es aprender y afianzar mis conocimientos para complementar mis conocimientos y así aplicarlos en mi campo laboral, espero cumplir con todas las actividades.

 

La matemática es una ciencia lógica deductiva, que utiliza símbolos para generar una teoría exacta de deducción e inferencia basada en definiciones, axiomas, postulados y reglas que transforman elementos primitivos en relaciones y teoremas más complejos. Esta ciencia enseña al individuo a pensar de una manera lógica y por lo tanto a desarrollar habilidades a resolver problemas y tomar decisiones. Las habilidades numéricas son valoradas por la mayoría de los sectores, se puede decir que en algunos casos son considerados esenciales.




Comentarios

Entradas populares