Presentacion Circuitos digitales

 PRESENTACION PERSONAL


Mi nombre es Jaime Alzate Marulanda, actualmente me encuentro trabajando en el campo de la tecnología, soy estudiante de Tecnología en desarrollo de software, mis expectativas en cuanto al curso es aprender y afianzar mis conocimientos para complementar mis conocimientos y así aplicarlos en mi campo laboral, espero cumplir con todas las actividades.

 

En el circuito lógico digital existe transmisión de información binaria entre sus circuitos. A primera instancia esto nos parece relativamente simple, pero los circuitos electrónicos son bastante complejos ya que su estructura está compuesta por un número muy grande de circuitos simples, donde todos deben funcionar de la manera correcta, para lograr el resultado esperado y no obtener una informac1ión errónea.

La información binaria que transmiten los circuitos ya mencionados se representa de la siguiente forma:

·         "0" o "1"

·         "Falso" o "Verdadero"

·         "On" y "Off"

·         "Abierto" o "Cerrado"

·         o cualquier mecanismo que represente dos estados mutuamente excluyentes

 


Comentarios

Entradas populares