PRESENTACIÓN INGENIERIA DE SOFTWARE I

PRESENTACIÓN INGENIERIA DE SOFTWARE I


Mi nombre es Jaime Alzate Marulanda , actualmente me encuentro cursando el sexto semestre de la tecnología en Desarrollo de Software, actualmente laboro para varias empresas del sector automotriz en el area de TI , específicamente DATA-REPORTES, mis expectativas frente al curso es absorber el mayor conocimiento con el objetivo de mejorar mis capadcidades y así poderlos aplicar a mi ámbito laboral y personal.



La Ingeniería de Software es una disciplina que se ocupa del diseño, desarrollo y mantenimiento de software. En el curso de Ingeniería de Software I, los estudiantes suelen aprender sobre los siguientes temas:


Ciclo de vida del software: Comprender cómo se desarrolla el software desde la concepción hasta la entrega y el mantenimiento.

Requisitos de software: Cómo identificar, analizar y documentar los requisitos del sistema.

Diseño de software: Creación de modelos y diagramas para representar la arquitectura y los componentes del software.

Programación: Implementación de código utilizando lenguajes de programación y buenas prácticas de codificación.

Pruebas y depuración: Asegurarse de que el software funcione correctamente y corregir errores.

Gestión de proyectos de software: Planificación, seguimiento y control de proyectos de desarrollo de software.






Comentarios

Entradas populares